product_5.jpg

ACERCA DE ZYTOENERGESE®

CÓMO LA REGENERACIÓN CELULAR ES ESTIMULADA Y ACELERADA

El nombre Zytoenergese® tiene su origen en las palabras célula y energía.

Las células son el edificio, es decir, bloques del cuerpo humano que se comunican permanentemente entre sí. Esto solo es posible si la
circulación de energía entre las células está equilibrada.

En su estado normal, nuestras células poseen un cierto nivel de energía celular electrobiológica. Este es un voltaje natural de la propia electricidad biológica del cuerpo. Si la energía celular se desvía, pueden ocurrir alteraciones de la tensión celular natural y a menudo de todo el equilibrio físico-químico del cuerpo.

El tratamiento con el sistema Zytoenergese® ayuda a la restauración del equilibrio respecto a la comunicación con las células. Esta comunicación conduce a la generación de energía, que el cuerpo necesita para una curación y regeneración más rápida.

LOS BENEFICIOS ÚNICOS DEL TRATAMIENTO ZYTOENERGESE®

Nuestros tratamientos conducen a un equilibrio intensivo a largo plazo de la circulación de energía en todo el cuerpo.

La energía celular bioeléctrica del cuerpo fluye localmente dentro de las células, a través de la circulación sanguínea, de las corrientes energéticas y los centros energéticos.

La última tecnología de microprocesador permite una comunicación bi-direccional permanente con la célula para producir con precisión las energías que necesita el cuerpo para una curación y regeneración más rápidas, ya que la tecnología Zytoenergese® activa el sistema de regeneración del cuerpo.

El tratamiento es el efecto destinado a reducir la inflamación y mejorar la flexibilidad y la función del sistema musculoesquelético. Se liberan endorfinas y encefalinas, y se logra aliviar el dolor durante o inmediatamente en de la terapia con Zytoenergese®. Después de solo 60 seg. efectos fisiológicos del tratamiento con Zytoenergese® se pueden medir en los flujos de sangre y energía del cuerpo.

Algunos de estos efectos son:

  • Aumento de cinco veces en la producción de ATP (ATP = trifosfato de adenosina es el medio importante para almacenar y suministrar energía en cada célula)

  • Mejora en el transporte de la membrana de un 30 a un 40% (lo que acelera la entrega dirigida de aminoácidos, los bloques de construcción importantes de proteínas)

  • La síntesis de proteínas aumenta en más del 70% (lo que ralentiza el deterioro de las células)

  • Estimulación de los broblastos (células del estroma)

  • Aumento de la producción de linfocitos T (que fortalecen el sistema inmunitario)

  • Aumento de la formación de insulina (que aumenta la degradación oxidativa de los carbohidratos)

  • Absorción de calcio mejorada

  • Activación de la síntesis de ADN (que ralentiza el proceso de envejecimiento de las células)

  • Estimulación del sistema linfático (que promueve la limpieza con fluidos linfáticos y la descarga de toxinas)

  • El dispositivo realiza una exploración médica exhaustiva.

  • Se verifica el equilibrio ácido/base y, si es necesario, se mejora.

  • Los depósitos endurecidos se disuelven y eliminan por desintoxicación a través del sistema linfático.

  • Garantiza la absorción de minerales cada célula individual: a medida que estimula el flujo sanguíneo, sustancias minerales pueden devolverse a células, células de la raíz del cabello y células ciliadas.